Seguros relacionados con ingeniería

Seguros relacionados con ingenieríaEn el sector podemos encontrar varios seguros relacionados con ingeniería comprendidos en los ramos de:

Seguro Todo Riesgo Construcción
Este seguro podemos catalogarlo como de periodo determinado y no renovable. Es el plan estructurado para cubrir las necesidades de los constructores que se dedican a realizar proyectos de infraestructura y desarrollo.
Garantiza la obra de construcción o montaje contra los daños ocurridos durante el periodo de vigencia (periodo de ejecución, pruebas de puesta en marcha y periodo de mantenimiento).
Seguros de construccion
Seguro de Montaje
Este seguro permite cubrir los daños ocasionados a las instalaciones cuando se encuentran en la fase de montaje, así como los bienes, materiales y maquinaria que se encuentren en las mismas para el buen desarrollo del proyecto.
Rotura de Maquinaria
Este seguro permite restablecer la maquinaria ante un siniestro por avería del equipo, falla mecánica.
El seguro es adquirido por cualquier industria o negocio que puede experimentar una rotura accidental de su maquinaria. Proporciona cobertura para los daños materiales y directos sobre máquinas e instalaciones industriales, cuando se encuentren en funcionamiento, parada, revisión o limpieza.
Rotura de Maquinaria a la intemperie
Este seguro permite cubrir la maquinaria dentro del lugar establecido por el asegurado, mientras ésta se encuentre en funcionamiento, durante su desmontaje y montaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *