CONVERGE Europe 2017

Publicada en Publicada en Blog

converge europe 2017

CONVERGE Europe 2017 ¡¡La mayor cita internacional para ingenieros y diseñadores industriales!! 

Tras años de encuentros y networking un año más, la empresa SolidThinking conseguirá reunir a diseñadores industriales, arquitectos, ingenieros de diseño, y grandes líderes de creación de productos en el CONVERGE Europe 2017.

La forma de crear y diseñar productos va en constante crecimiento. La fabricación es vital y por ello hay que adaptarlo al mundo de las nuevas tecnologías (como la impresión 3D), hay que renovarse porque el mundo digital gira más rápido cada día.


¿Te perdiste el encuentro Converge 2016? Aquí puedes leer sobre la experiencia del año pasado. 


El evento europeo Converge 2017 tendrá lugar el 17 de octubre en el dificio SANAA en Essen (Alemania).

El conocimiento se convertirá en el elemento clave para enfrentarse a los nuevos cambios y para la compresión de los nuevos métodos y procesos de fabricación, creación y diseño en esta nueva edición.

Novedades de la segunda edición

Los profesionales que acudan este año al encuentro de Converge 2017 podrán descubrir cómo ya algunas aplicaciones industriales en las que biomimética e inteligencia artificial ya están ayudando a crear soluciones sostenibles y ventajas competitivas diferenciadoras. Este año, la comunidad de diseñadores e innovadores pondrá en común estrategias para desarrollar los mejores productos, usando para ello la combinación de herramientas de ingeniería.

En Converge Europe 2017, ponentes como:

  • Zaha Hadid
  • Faraone
  • EOS
  • CSI
  • Amazon
  • Thyseen Krupp Elevators
  • Protiq
  • Turi Cacciatore Design

entre otros, conformarán y darán cuerpo al evento con las distintas presentaciones y dos clases magistrales. Hablarán conocidos creadores de productos y se apoyará a Purmundus Challenge ‘Fusion – 3D printing intelligently combined’.

Coverage 2017, la mayor cita internacional para ingenieros y diseñadores industriales de 2017 ofrecerá a los asistentes nuevas perspectivas acerca del diseño y desarrollo de productos.

Además, como en todo evento internacional se pondrán en común conocimientos, productos, técnicas y novedades a través de las áreas de exposición que se habilitarán al uso.

La exposición se abrirá con una recepción de bienvenida y la oportunidad de pre-registro el 16 de octubre a las 18h.

 

¡¡Date prisa la inscripción ya está abierta!!

 

Te interesa saber más sobre seguros de ingeniería? Entra aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *