Correduria de seguros de ingenieria

Correduria de seguros de ingenieria, Seguros de Confianza.

correduria de seguros de ingenieria

Queremos darte la bienvenida a nuestra página y explicarte brevemente quiénes somos y lo que podemos ofrecerte como correduria de seguros de ingenieria.

Irueña Global, es una correduría de seguros que ofrece a sus clientes las mejores coberturas contando con la colaboración de la mayoría de las aseguradoras del mercado nacional y también del internacional.


 Son muchas las especialidades que ofrecemos al público, y entre ellas se encuentran los Seguros de Ingeniería.


 

Aunque contamos con una amplia gama de productos y todo tipo de seguros, la gestión del riesgo profesional y comercial sigue siendo global, abarcando todos los sectores pero sin olvidar la personalización de cada producto asegurado, y con el compromiso de dar siempre una cobertura eficiente a la hora de contratar un seguro.

Es por eso que desde nuestra Correduría ofrecemos Seguros de Ingeniería. Uno de nuestros productos estrella y en el que somos líderes en contratación y buenos resultados.

seguros de ingenieria

Como asesores y especialistas en el sector asegurador, una vez que contrates nuestros servicios, seremos nosotros quien realice las gestiones por tí de manera que  para que puedas dedicar tu tiempo a tu negocio, que es lo que realmente genera valor, sin tener que comparar tediosos condicionados técnicos ni pelear con centralitas, mecanizadas e impersonales para que indemnicen un siniestro.     Nosotros lo haremos.


PROTECCIÓN Y CONFIANZA

Independientes y trabajadores. Tenemos uno de los mayores ratios de fidelidad del sector gracias a la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes.

Confían en nosotros y son nuestra mejor carta de presentación. Renuevan los programas de seguro con Irueña Global y recomiendan nuestros seguros de ingeniería (nacionales e internacionales).


QUIÉNES SOMOS

La Correduría de Seguros que protegerá tus intereses frente a terceros, gestionando cualquier transacción sobre siniestro que se presente directamente con la aseguradora. Te acompañaremos durante la vida de la póliza para darte la tranquilidad que necesitas.


Si necesitas un asesoramiento eficaz, cercano y de calidad, no dudes en contactar con nosotros, puedes hacerlo de muchas maneras. Nos adaptamos a la necesidades de nuestros clientes y por ello os damos estas facilidades para contactar con nosotros:

Rellenando nuestro formulario de contacto

Contactando directamente a los teléfonos: (+34) 91.060.88.92 o al  (+34) 91.838.85.71

Mandándonos un email directo a: info@segurosdeingenieria.com / administracion@iruena.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *